viernes, julio 16, 2010

Beatríz Rodríguez Moreno de PROVIDA, pide rechazar a personas tatuadas.

Rodríguez Moreno y su ojo retrógrada.

• Rodríguez Moreno pide no dar trabajo ni aceptar alumnos con tatuajes y perforaciones.

Esta fulana nuevamente brinca para dejar en claro que en el país, todavía existe un gran número de gente atorada en la santurronería fanática y sin sentido. Beatriz Rodríguez Moreno, directora de Coalición Ciudadana de la Familia y la Vida (Cofavi), montó toda una campaña en septiembre del año pasado para retirar los libros de la SEP, porque según ella, la manera en que se abordaba la educación sexual no era la adecuada y dijo que "los libros promueven verdades a medias, es por eso que no tiene verdad científica y el libro busca en el joven la motivación a la sensualidad, al placer por el placer y no a la búsqueda del amor y la búsqueda del matrimonio donde se realiza en plenitud la relación sexual y, en todo caso, promueven el erotismo".

Alguien que por favor me corrija en caso de que esta tipeja sea doctora, sexóloga o lo que sea que la certifique para decir que dichos libros "no tiene verdad científica". La señora se puso a descalificar trabajos de investigación, y destrozó el esfuerzo académico de los autores de dichos libros, pues, según ella "familia es la institución fundamental de la sociedad basada en la naturaleza humana y basada en la unión vitalicia entre un hombre y una mujer, mediante el vínculo matrimonial en la cual se conciben, nacen y se forman nuevos individuos".

Esto es sólo un preámbulo para saber quién diablos es, y que afán por el estancamiento tiene esta mujer que ahora suelta a rajatabla, después de las estúpidas declaraciones de la titular del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Luz María Rodríguez: "No sé si Luz María tenga como política no contratar a ninguna persona con piercings o tatuajes. Yo instaría a las empresas a no contratar a los jóvenes con tatuajes y a las instituciones educativas a que no los acepten”.

¿Quién carajos se creé esta fulana?

El taparrabos mental que ostenta la señora esta, no hace más que -de nueva cuenta- promover la intolerancia, la discriminación y el fanatismo estúpido por una sociedad única, hermética y cerrada. En la mente de esta Neandertal con vestido, no existe las palabras PLURALIDAD, PROGRESO, RESPETO, TOLERANCIA, y así podríamos continuar enumerando conceptos tan alejados de su paupérrima y desolada aldea del siglo XIX.

En verdad Beatriz, ¿deseas que la gente no encuentre trabajo por un tatuaje, por un arete? ¿En verdad Beatriz, quieres que no tengan educación gente tan talentosa que con orgullo tiene una obra de arte en la piel? ¿Es -de nueva cuenta- tu taparrabos mental tan asquerosamente grueso que no te permite ver la diversidad de una sociedad cambiante?

Me ofende y me enfada este tipo de acciones de gente que se sienten preservadora de "las buenas costumbres", que más que nada son PRESERVADORAS DEL ATRASO Y PROMOTORAS DEL ESTANCAMIENTO, aduladoras de sacerdotes que terminan manoseando a sus hijos y doble moralistas que escupen discursos absurdos a diestra y siniestra.

Que bueno sería encuerar a toda la bola de mochos del PAN y revisarlos de pies a cabeza; a ver cuantos salen tatuaditos, perforados y hasta con la tanga de su esposa. Me asquean, me son aberrantes por atentar contra el desarrollo de una sociedad que pide a gritos sacudirse toda la polilla de pensamientos anacrónicos que promueven toda esta bola de imbéciles.

Amo a mi familia, no está desintegrada, no somos asaltantes, delincuentes o malvivientes. Mi padre ha sido periodista por más de 25 años con una conducta intachable; mi madre es maestra y se vuelca por completo en su labor docente con un amor a sus alumnos y por la enseñanza, sin igual; mis hermanos son personas de bien, con amplia cultura, con sentimiento social que va más allá de nuestro país y todos, si, todos nosotros, ESTAMOS FELIZ Y ORGULLOSAMENTE TATUADOS!

8 comentarios:

  1. sí,sí, que los excluyan. salvajes anticristianos que se tatuan y perforan...

    nash, i'm living in mexico df. shit happens, man!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Páramo! Tú también entras en el circulo mano!!! JAJAAJA! Que nos quemen con leña verde!!

    Cómo que ya estás en el defecal otra vez!? Que tranza, cuándo nos miramos?

    ResponderEliminar
  3. Tú dice, mano. AL fin que además de tatuado y con perforaciones, soy casi desempleado. O sea, tengo mucho tiempo libre... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy ofensivo que se use el término Neandertal para calificar a ese tipo de gente.

    ¡No debería haber nada malo o peyorativo en ser Neandertal!

    http://timoneandertal.blogspot.com/

    Repetir conmigo: Neandertales bueeenos. Gentuza maaaala.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:21 p.m.

    Yo estoy completamente de acuerdo con PROVIDA. Aun mas, como soy promotor de una cultura completamente conservadora, deseo que viejas como esta se vayan a hacer sopa y dejen el trabajo de la politica a los machos, que para eso nos hizo Dios.

    "Tata" El Conservador Mexicano.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:16 p.m.

    Saludos.

    Que extraño que las personas que quieren la modernidad, no tengan la educacion y decencia para transmitir sus opiniones, modernidad es descriminar a otros???, modernidad es eliinar a otros por pensar diferente???

    Yo creo que modernidad es incluir a todos, incluso si no estamos de acuerdo.

    Me parece muy respetable la opinion de la Sra Beatriz, valdria la pena revisar lo que realmente dijo ya saben que los medios cambian todo. en otra version, vi que ella mencionaba el cuidado de los jovenes ya que existe mucho problema de salud por los centros de tatuaje y piercing que no cumplen con los standares de seguridad y sanidad, por lo que han proliferado endermedades infecciosas hasta el sida, en estos lugares, la Sra se fereria a como ayudarles a los padres de familia para que sus hijos protejan su salud.

    Ya hay una ley de que los menores deben de ir acompañados de sus padres, no creen que es una preocupacion real. para el bienestas de los hijos??

    Pilar Perez.

    ResponderEliminar
  7. Pilar,

    Antes que nada, gracias por tu enorme participación, y ahora, aseverar que "los medios cambian todo", no es más que repetir una cantaleta sin sentido, por eso te pregunto: ¿a qué medio te refieres?

    Es muy fácil ser una repetidora de dichos populares, pero ¿podrías por favor citar un caso en específico sobre lo que dices? Ahora, el decir que "hay mucho problema de salud por los centros de tatuaje y piercing", ¿me das cifras? ¿Tienes nombres de estudios que estén envueltos en este tipo de problemas por una baja sanidad? Dices que "han proliferado las enfermedades infecciosas", ¿podrías decirme en dónde? ¿Cuál es tu fuente de información?

    Por último, me parece sumamente distraído de tu parte, que no te des cuenta sobre qué está escrito este post. La tipa esta Beatriz está por completo discorde con lo que tus primeras líneas expresan, no te confundas.

    Ojalá me respondas alguna de mis preguntas, sino, sólo hablarás al aire, sin fundamento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:09 p.m.

    HOla! yo quisiera opinar lo siguiente. A raíz de estos comentarios puse una queja ante CONAPRED contra la Sra. Rodríguez y adivinen qué?... que la COFAVI y su representante son, aparentemente, imposibles de contactar. No cuentan con registro ante los organismos gubernamentales competentes a pesar de que han recibido dinero público...y según la carta que me enviaron de CONAPRED, después de que una vez se lograron comunicar con la Sra. Rodríguez para ponernos en contacto y tener una reunión conciliatoria zaz, dejó de contestar para siempre su teléfono y nunca contestó los correos electrónicos que se le enviaron....

    Yo sólo quería contactar a esta persona para tener un diálogo abierto y respetuoso. Me parece que ese tipo de comentarios son resultado de ideas preconcebidas, prejuiciosas, y de mucha ignorancia por parte de quien los emiten. Pero ya ven, ni así....

    en fin, saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres, así como las mentadas, pero por favor, que sean sutiles...